Servicios

dog-bird

Más que un amigo

Diariamente los animales nos enseñan cualidades como el amor, la capacidad de sacrificio y el respeto. Y nos damos cuenta que «los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran idioma» como dijo el filósofo Martin Buber.

auto-lavado

Zona auto-lavado

En Portuvet Veterinaria os ofrecemos unas instalaciones donde poder lavar a vuestros perros de manera cómoda y económica; asesorándoos siempre sobre las necesidades propias de cada animal.

tienda

Tienda especializada

Disponemos de una amplia gama de productos especializados al mejor precio, tanto de alimentación, como juguetes de perros y gatos, transportines, etc.

consulta

Consulta 1

Contamos con consulta veterinaria, donde poder atender, diagnosticar y solucionar problemas de medicina general, dermatología (donde tienen gran importancia las alergias), endocrinología, traumatología, etc.

consulta2

Consulta 2

Disponible para servicios especiales.

radiodiagnostico

Sala Radiodiagnóstico

Tenemos una sala independiente donde poder realizar las radiografías de una manera rápida y segura.

quirofano

Quirófano

Sala independiente para la realización de las cirugías de rutina y con el equipamiento necesario.

hospitalizacion

Hospitalización

Contamos con una sala independiente donde garantizar que los animales hospitalizados soportan el menor estrés posible y se les dispensan los cuidados necesarios.

adiestramiento

Educación/Adiestramiento

Ponemos a vuestra disposición un servicio que tiene gran importancia en el bienestar animal, pudiendo ofrecer pautas necesarias para lograr una buena convivencia con nuestros amigos de cuatro patas. A su vez, se realizaran jornadas formativas sobre temas de interés.

otros

Otros servicios

Sabemos que vuestra opinión es importante, por eso os animamos a ayudarnos a crear servicios adicionales. Actualmente ofrecemos fotografía de mascotas.